tratamiento estético que combina la eliminación de impurezas y células muertas de la piel con técnicas de masaje para estimular la circulación sanguínea y linfática, tonificar los músculos faciales y promover la relajación. El objetivo es conseguir un rostro más limpio, hidratado, luminoso y revitalizado, con un efecto rejuvenecedor y relajante.
técnica manual o instrumental de manipulación de los tejidos blandos del cuerpo, como músculos, tendones y ligamentos, con el objetivo de mejorar la salud, aliviar tensiones y dolor, promover la relajación y el bienestar general, así como mejorar la circulación y la flexibilidad. Se realiza aplicando diversas técnicas como fricción, presión y amasamiento, ya sea para fines terapéuticos, estéticos o deportivos, y puede adaptarse a necesidades específicas del paciente con el uso de aceites y diferentes presiones.
Técnica manual que utiliza presión, estiramientos y movimientos en los pies y, en ocasiones, en las pantorrillas, con el fin de aliviar el estrés, la tensión muscular, mejorar la circulación y promover un bienestar general en el cuerpo, al estimular puntos reflejos.